Campus de Verano 2019

/Campus de Verano 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

Se acerca el final del curso y volvemos a lanzar nuestro campus de verano.

En estas cinco semanas, pretendemos hacer de nuestro centro, un lugar de amistad, diversión, aprendizaje y risas. Para conseguirlo, proponemos un atractivo abanico de actividades, siempre adaptadas a la edad de cada grupo.

Los alumnos disfrutarán de deportes colectivos , natación, juegos de agua,  juegos populares, expresión corporal, dinámica de grupos, manualidades, Gymkanas, fiestas temáticas y mucho más.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas de La Encarnación (donde instalaremos la piscina) y en las diferentes zonas del colegio de San Francisco de Paula (donde mantenernos frescos en las horas de altas temperaturas).

Dispondremos de servicio de aula matinal, aula vespertina y comedor para adaptarnos a los horarios de todas las familias.

Vamos a crear un excelente plan para todos los chicos y chicas que estén dispuestos a saltar, correr, jugar, reír, hacer amigos y mojarse.

¡Os esperamos a todos este verano!

               

Puede descargar el dossier con toda la información del Campus de Verano pinchando en el cartel o en el siguiente enlace:

Información Campus de Verano 2019

Los precios en función del periodo inscrito en el campus son los siguientes:

Descuentos a hermanos por quincena: 

Segundo hermano: 5 euros

Tercer hermano: 10 euros

Aula matinal y Aula Vespertina:

Servicio de guardería: 2 euros/día