Es imprescindible adjuntar justificante de pago o documento de autorización de domiciliación bancaria. Puede descargar el documento aquí

Esta temporada, ofrecemos las siguientes opciones para el pago de la cuota:

• Una única cuota anual de 240,00 euros que se podrá abonar por transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Asociación Deportiva, indicando como concepto, el nombre del alumno (ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos) o mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente. *El recargo por devolución del recibo de inscripción correrá a cargo del responsable del hecho.
  • Cuatro cuotas bimensuales por importe total de 260,00 euros, que se girarán en los meses de septiembre (140,00 euros), noviembre (40,00 euros), enero (40,00 euros) y marzo (40,00 euros) mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente. *El recargo por devolución del recibo de inscripción correrá a cargo del responsable del hecho.
  • Si el alumno está inscrito en Fútbol Sala, deberá abonar la cuota de inscripción y  un pago adicional de 25,00 euros para la compra del pack individualizado de material deportivo que será para el alumno en propiedad. El citado pack contará con equipación de juego (camiseta, pantalón y medias), dos camisetas de entrenamiento, pantalón de entrenamiento y sudadera.
  • En el caso de los Cursos de iniciación a la Natación para Escuela Infantil, el coste de cada Curso trimestral será de 150,00 euros.
  • La actividad de natación anual sin desplazamiento, desarrollada en San Pablo tendrá el mismo coste que el resto de actividades deportivas, 240,00 euros en un solo pago o 260,00 euros en pago fraccionado.
  • Ser socio-deportista de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula.
  • Contar con Entrenadores titulados y entrenar dos o tres días a la semana (excepto en Patinaje y Tenis que será solamente un día a la semana).
  • Uso de instalaciones fuera del Colegio (entrenamiento o competición).
  • Ficha de jugador/a (federativa o de Juegos Deportivos Municipales).
  • Posibilidad de elección entre todas las actividades deportivas ofertadas, así como el cambiarse de actividad si no le satisface la elegida.

Adjunte una foto del alumno

PAGO CAMPUS DE VERANO

Seleccionar fechas

Semana 1: del 25 al 29 de junioSemana 2: del 2 al 6 de julioSemana 3: del 9 al 13 de julioSemana 4: del 16 al 20 de julioSemana 5: del 23 al 27 de julio