Todos aquellos deportistas que quieran participar en nuestros equipos de Fútbol Sala durante la temporada 2019/2020.

El periodo de preinscripción de nuevos deportistas en la modalidad de fútbol sala será desde el 16 de julio de 2019. A partir de esta fecha, se realizará el pago del material deportivo y con ello quedará reservada la plaza en su equipo correspondiente.

Iremos incluyendo nuevos deportistas a partir del 16 de julio por puro orden de solicitud,  hasta completar cupo.

En septiembre se deberá formalizar la inscripción anual y realizar el pago del año completo, que puede ser en un solo pago o en pago fraccionado.

Para llevar a cabo su Preinscripción, deberá abonar los 25€ o 50€ del pack de ropa que elija (el cual recibirá el primer día de actividad en septiembre de 2019) entre las dos opciones siguientes:

1 – Pack básico obligatorio 25€ : Compuesto por equipación de juego + 2 camisetas de entrenamiento + calzonas de entrenamiento + sudadera.

2- Pack Plus 50€ : Compuesto por mochila con botero + polo de paseo + equipación de juego + 2 camisetas de entrenamiento + calzonas de entrenamiento + sudadera.

Puede realizar el ingreso o transferencia en el siguiente IBAN: ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos.

Por último, debe rellenar el formulario que tiene a la derecha en esta misma página.

Para elegir la tallas, pueden tomar de referencia las tallas que aparecen en la web de Joma.

Una vez que ha realizado los dos pasos anteriores, recibirá un correo de confirmación asegurando la plaza del deportista en la próxima temporada 2019/2020.

DATOS PACK DE ROPA

(ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos)

ELEGIR TALLAS