Premio al fomento del deporte 2019

/, Actualidad/Premio al fomento del deporte 2019

Premio al fomento del deporte 2019

El Colegio, reconocido en la Gala del Deporte del Ayuntamiento con el premio al centro educativo que más fomenta el deporte

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, hizo entrega ayer de los premios de la Fiesta del Deporte, una gala en la que cada año se reconoce el trabajo y esfuerzo de deportistas y entidades sevillanas que entienden el deporte como un espacio de competición, pero también de valores y de convivencia. En ella, nuestro Colegio fue reconocido con el Premio “Instituto Municipal de Deportes” al centro educativo de la ciudad que más ha destacado en el último año por la promoción y fomento del deporte entre sus alumnos.

D. Francisco Moreno, director de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula, fue el encargado de recoger dicho premio de la mano de D. Juan Manuel Flores, delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento, en un acto en el que también participaron el alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas, y el delegado de Deportes, D. David Guevara.

En la gala también fueron reconocidos Dña. Marina Alabau, como mejor deportista femenina, D. Josué Brachi, como mejor deportista masculino, y Javier Ojeda, en reconocimiento a una vida dedicada al deporte. Asimismo, fueron galardonados D. Álvaro Valera Muñoz-Vargas, Dña. Raquel Domínguez, D. Aurelio de Terry Valle, D. José Julián García Díaz, el Club de Rugby Universitario de Sevilla, el Centro de Tecnificación Blas Infante, la Clínica Beiman y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Noticia en la web del IMD de Sevilla: https://imd.sevilla.org/noticias/el-ayuntamiento-entrega-los-premios-de-la-fiesta-del-deporte-2019

Por | abril 9th, 2019|+Deportes, Actualidad|Sin comentarios

About the autor: