Nuestros jugadores Miguel Miró y Javier Cayetano ya se encuentran disputando la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Benjamines de Fútbol Sala (En directo por www.futbolandaluz.tv  y  www.rfaf.es) que se está disputando hoy, viernes 16 de febrero, en el Pabellón Municipal de Guadix (Granada).

Este segundo día de competición depara dos interesantes duelos en el Grupo 1 entre Sevilla y Málaga, en el que los sevillanos necesitan la victoria a toda costa tras el empate de ayer ante Jaén, mientras que los malagueños con tres puntos después de su victoria de ayer ante Almería tratarán de acercarse a la final del campeonato si logran derrotar a Sevilla. La selección de Jaén, al igual que Sevilla con un punto, se juega el todo por el todo contra un Almería que ha empezado con mal pie pero que confía en la remontada.

En el Grupo 2 Cádiz y Granada se miran de reojo tras sus sendas victorias de ayer en las que ambas selecciones anotaron seis goles. El enfrentamiento entre ambas se producirá mañana en la última jornada de grupo, mientras que hoy los gaditanos se miden a Huelva, que ayer hizo una gran exhibición de juego pese a su derrota contra la selección anfitriona, y Granada parte como favorita para sumar seis puntos frente a una Córdoba que ha comenzado con un mal partido aunque no pierde la esperanza de dar hoy la sorpresa ante el combinado anfitrión en Guadix.

Sigue todo el campeonato en directo por televisión a través de www.rfaf.es ywww.futbolandaluz.tv

 

Resultado y calendario de partidos.-

Jornada 1 (jueves, 15 de febrero)

Selección de Córdoba 0 – Selección de Cádiz 6

Selección de Huelva 5 – Selección de Granada 6

Selección de Jaén 4 – Selección de Sevilla 4

Selección de Málaga 4 – Selección de Almería 3

Jornada 2 (viernes, 16 de febrero)

10:15 horas. Selección de Granada – Selección de Córdoba

12:00 horas. Selección de Cádiz – Selección de Huelva

16:15 horas. Selección de Almería – Selección de Jaén

18:00 horas. Selección de Sevilla – Selección de Málaga

Jornada 3 (sábado, 17 de febrero)

10:15 horas. Selección de Cádiz – Selección de Granada

12:00 horas. Selección de Córdoba – Selección de Huelva

16:00 horas. Selección de Sevilla – Selección de Almería

17:45 horas. Selección de Jaén – Selección de Málaga

Jornada Final (Domingo, 18 de febrero)

Partido 3º/4º puesto. 10:00 horas. Subcampeón Grupo A – Subcampeón Grupo B

FINAL. 12:00 horas. Campeón Grupo A – Campeón Grupo B

Fuente: www.rfaf.es