Nuestros cadetes tuvieron que realizar un partido muy serio para conseguir los tres puntos en juego.
En esta primera jornada, nos visitaban los chicos de Pulidos Anabril FS que vinieron dispuestos a no regalar nada.
El conjunto de Dos Hermanas se plantó muy bien en su medio campo, con una defensa zonal bastante efectiva. Fruto de ese trabajo defensivo rival y de un par de buenas actuaciones de ambos guardametas, el encuentro llegó al descanso con empate a cero en el marcador.
La segunda parte comenzó de nuevo con nuestro equipo en campo rival tratando de sobrepasar sin éxito las filas de Pulidos Anabril. Incluso el equipo nazareno pudo adelantarse en el luminoso con dos buenas acciones a la contra que se solventaron con una salida de Carlos y un larguero.
Tras el susto, llegó la jugada individual de Nacho Soto que, tras driblar a varios rivales, consiguió batir al portero con un disparo de puntera raso y pegado al poste.
Este gol fue un punto de inflexión en el partido, ya que el ánimo de los visitantes se vio mermado.
Fruto de ello llegaría el gol de Jose tras un gran robo de Gonzalo, con posterior conducción y pase al segundo palo.
Más tarde serían Javi, con un buen tiro exterior y Paco, con lanzamiento cruzado, quienes batirían al portero visitante para poner el 4-0 definitivo.
En resumen, buen partido del equipo rival y de nuestros chicos que supieron mantener la calma y no desesperar, para lograr los tres puntos en juego.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.