1ª Andaluza Juvenil

Primera jornada de liga para el equipo de Raul Moreno. Tocaba debutar como local en el pabellón de San Luis frente al conjunto Racing Alameda (Málaga).

Comenzó bien el partido con los nuestros bien plantados y realizando un desplazamiento de balón, rápido y preciso. Fruto de ello llegaron los goles de Álvaro y Miguel.

Tras adelantarse en el marcador, llegó la relajación y la falta de intensidad de nuestros juveniles, tanto defensiva como ofensiva. Esto dio paso a un crecimiento del equipo visitante, que logró empatar el marcador con dos contras rápidas y bien ejecutadas.

Fue entonces cuando el partido entro en una fase de caos que no beneficiaba en nada a nuestros chicos. Ello provocó que nos adelantásemos en el marcador por medio de Guido, pero al filo del descanso, los chicos de Alameda hicieran dos goles en un minuto para poner el 3-4 antes del final de la primera parte.

El entretiempo y las correcciones, sentaron bien a nuestros jugadores que asediaron la portería rival y en un minuto, Christian Povea hizo dos goles que daban la vuelta al marcador.

Posteriormente llegaría el gol de Guido y de nuevo la falta de concentración y compromiso defensivo. Lo que provocó de nuevo la subida de nivel de los visitantes y el empate a falta de tres minutos de partido.

En el frenético último minuto del partido, llegó la iluminación y la merecida victoria de nuestro equipo, que no fue más clara, unas veces, por acierto de los grandes porteros rivales y otras, por la falta de paciencia a la hora de gestionar la posesión.

Mucho margen de mejora el que tiene este equipo juvenil que estamos seguros que disfrutará mucho esta temporada.

Agradecer la colaboración de nuestro equipo satélite, CD ALCALÁ por sus facilidades y su constante colaboración.

Para ver la galería fotográfica del partido, acceder aquí:

Fotos del partido

1-0   RODRIGUEZ VALENZUELA, ALVARO (3′)
       2-0   LOPEZ MILLICO, MIGUEL (5′)
       2-1   GUILLEN QUINTANA, NESTOR (6′)
       2-2   GORDILLO DEL POZO, FRANCISCO JOSE (13′)
       3-2   GARCIA SANCHEZ, GUIDO (18′)
       3-3   GONZALEZ GARCIA, ANTONIO (20′)
       3-4   SALAZAR ZURITA, JUAN CARLOS (21′)
       4-4   POVEA RUIZ, CHRISTIAN (24′)
       5-4   POVEA RUIZ, CHRISTIAN (24′)
       6-4   GARCIA SANCHEZ, GUIDO (31′)