Nuestros chicos disputaron un interesante encuentro en tierras gaditanas frente a un gran rival que se coloca por delante en la eliminatoria.

El partido comenzó con unos minutos iniciales muy igualados debido a los nervios de los niños. Más tarde, los equipos se tranquilizaron y comenzaron a sucederse las ocasiones de peligro.

Debido a la buena presión local, nuestros jugadores no conseguían sacar el balón jugado y enlazar pases con sus compañeros. En una mala salida de balón, debido a un robo que rebotó en la mano del jugador gaditano sin que los árbitros interpretaran la jugada como falta, se adelantaron en el marcador los chicos de Fermín Salvochea.

Este gol no sentó nada bien a nuestros chicos y con ese resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte no tuvo color y los gaditanos fueron mejores en todas las facetas del encuentro. Consiguiendo anular el ataque de nuestros chicos, anticipándose en todas las jugadas. Fruto de ello llegó el segundo gol local que pondría el marcador en el 2-0 definitivo aunque pudo ser mayor.

Los de Manuel Beret tendrán que trabajar mucho a lo largo de la próxima semana para afrontar con garantías el partido de vuelta y poder invertir la eliminatoria.

Queremos agradecer el trato recibido y dar la enhorabuena a los chicos del equipo local por el gran partido realizado.

Os dejamos las fotos del emocionante partido de hoy: