Nuestros equipos de competición federada están disfrutando de una buena temporada, con alternancia de posiciones en las diferentes categorías.

Nuestros prebenjamines han finalizado en una gran cuarta posición. Los más pequeños han disfrutado muchísimo de la competición y han disputado grandes partidos que se escaparon por poco.

Los benjamines no consiguen dar su mejor versión frente a los rivales directos y se coloca en tercera posición, lejos del líder pero en puja directa por la segunda plaza.

El grupo de alevines cuenta sus partidos por victorias y se muestra muy contundente en todos los partidos.  Observando sus números, destacamos el bajo número de goles en contra.

Los chicos de Ale, tuvieron un comienzo difícil y su mejoría en la segunda vuelta les lleva a colocarse en el meridiano de la clasificación. Estamos seguros que de haber apretando un poco más el acelerador, la posición sería más alta.

El equipo cadete se ha proclamado campeón de liga a falta de tres jornadas, cediendo únicamente un empate frente al segundo clasificado. Muy buenos números de nuestros chicos que ahora deben mejorar más aún para afrontar el Campeonato de Andalucía.

La difícil competición juvenil deja a los nuestros en la tercera plaza y en pugna directa por el subcampeonato. Buena temporada de los chicos dirigidos por Raul, que tienen aún la posibilidad de abordar la segunda plaza.