BENJAMINES

A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA  4  –  3  C.D. SALESIANOS TRINIDAD

A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA: MARCOS, RODRIGO, GERMÁN, ALEJANDRO, AGUSTÍN, MATÍAS, MATEO, ÁNGEL y MARCELO.

Entrenador:                                       Delegado: Alejandro Vázquez.

Goleadores: Alejandro y Ángel (3).

Crónica: El trabajo dio la victoria.

Victoria muy trabajada ante uno de los mejores equipos de la categoría. Durante el primer tiempo hubo ocasiones para ambos equipos y no fue hasta el minuto 23 cuando, de penalti, el equipo visitante se puso por delante en el marcador. Con ese resultado nos fuimos al descanso. En la segunda parte, empezamos bastante enchufados y fruto de ello, en el minuto 3, Ale Prada firmaba el empate tras una gran jugada personal. En el minuto 10 recibíamos el 1-2 en una contra, pero Ángel ponía rápidamente el 2-2 en el minuto 17 al finalizar un contragolpe. Un minuto después, tras una gran jugada de Mateo, Ángel anotaba el 3-2 en el marcador. No duraría mucho, ya que en el minuto 20 volvería el empate al marcador. En el minuto 23, otra gran jugada de Mateo, hacía que Ángel anotara el 4-3 final redondeando su gran partido.

A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA  11 – 1  C.D. LOS MÁS PITUFOS

A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA: Alfonso; Julián; Dani; Darío; Pablo Arana; Mateo; Víctor; Guillermo; Alejandro y Pedro.

Entrenador: Manuel Beret. Delegado: Daniel Muñoz.

Goleadores: Julián, Daniel (4), Guille, Alejandro, Darío, Pablo Arana y Pedro (2).

Crónica: Victoria tras una buena primera parte

En el partido del domingo pudimos ver una gran primera parte donde el equipo salió muy bien al terreno de juego, intentando ser dominador desde principio a fin. En los primeros minutos del partido conseguimos ponernos 2 a 0 con goles de Julián y Dani. Seguimos creando ocasiones, pero sin definición, a pesar de ello logramos ponernos 4 a 0 gracias a un penalti y a otro gol de Dani. Los chicos de Pitufos se revelaron y tuvieron un arreón de buen juego embotellando al equipo local, en una de ellas lograron el 4 a 1.

Los Alevines apretaron los dientes para revertir esos minutos de dominio visitante, consiguiendo aumentar la diferencia en el marcador hasta llegar a un 7 a 1 antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios el SFP bajo su nivel y el desacierto de cara a portería provoco un bloqueo en ataque, gracias también al gran esfuerzo de los jugadores de Pitufos en defensa. Pero la calidad de los nuestros y el cansancio de los visitantes hicieron que la diferencia aumentara. El partido toco a su fin con un resultado abultado a pesar del gran trabajo del equipo visitante.

C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS  4  –  4  A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA

A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA: ENRIQUE, NACHO, GONZALO, JAVI, LUCHO, ROMERO, MANOLO, JAIME, NOGALES y CARLOS.

Entrenador:                                      Delegado: Jaime Juan Villa.

Goleadores: Gonzalo (2) y Lucho (2).

Crónica: