Desde la Asociación Deportiva San Francisco de Paula, nos complace informarles del lanzamiento de nuestro Campus de Verano 2018.

En esta ocasión, la organización será independiente y autónoma, siendo la primera vez que lo realizaremos en las nuevas instalaciones de La Encarnación y en los diferentes espacios del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula.

Para ofrecer las mejores condiciones a nuestros alumnos, dispondremos de numerosos espacios para la práctica deportiva y zonas acondicionadas para el resto de actividades (Aulas de ordenadores, aula de tecnología, aula de manualidades, etc.). Contaremos también con piscina propia en La Encarnación donde se llevarán a cabo todas las actividades acuáticas y las clases de natación.

Disfrutaremos de actividades novedosas como LEGO técnico robot donde nuestros alumnos desarrollarán sus capacidades mentales. También con los talleres eSPORTS donde los chicos aprenderán a tener un uso responsable de los videojuegos mientras disfrutan de ellos.

Tendremos disponible el servicio de Aula matinal y vespertina, así como servicio de comedor para ofrecer el almuerzo a aquellos alumnos que lo requieran.

Pueden descargar el documento con toda la información referente a fechas, horarios, actividades, servicios y precios, Aquí: Dossier informativo Campus 2018

Deseamos que sus hijos puedan disfrutar con nosotros de un verano inolvidable, de ello se encargarán nuestros técnicos y monitores titulados, conocidos por los alumnos del Centro.

Estamos a su entera disposición vía correo electrónico: asociaciondeportiva@sfpaula.com o por teléfono: +34 675 671 635.