En los días 3, 4 y 5 de diciembre se disputarán los partidos aplazados de jornadas anteriores pertenecientes a los Juegos Municipales

En los días previos al Puente de la Inmaculada tendremos hasta cinco citas importantes con nuestros equipos de Fútbol Sala. El Martes 3 de diciembre tendrán lugar dos encuentros. Por un lado, los benjamines de la AD San Francisco de Paula recibirán a Dragones Atlas y, por otro, El Valle visitará a Beaterio.

El miércoles 4 será turno de alevines e infantiles. Los primeros se medirán con Dragones Atlas en San Luis, y los segundos harán lo propio con el Santa Isabel.

Por último, el viernes 5, los benjamines de El Valle y de la AD San Francisco de Paula se verán las caras en San Luis.

A continuación, la información más detallada: