Desde el jueves 20 de febrero hasta el domingo 23 se disputarán un total de 15 encuentros entre equipos municipales, federados e interclubes

Este jueves de febrero arranca una nueva jornada para los equipos de fútbol sala de la AD San Francisco de Paula. El cadete de distrito dará comienzo a una nueva semana futbolística con su partido en casa ante el Santa Isabel. El cadete federado, que se medirá el domingo al Alcalá de Guadaíra, cerrará la jornada.

Jueves

Instalado en la tercera plaza, el cadete municipal recibe este jueves 20 de febrero al segundo clasificado. El difícil encuentro para el conjunto azulón se disputará en el pabellón El Paraguas a partir de las 19:00 horas.

Viernes

El viernes serán hasta siete los partidos que jueguen nuestros equipos de fútbol sala: cuatro municipales y tres interclubes. Los tres prebenjamines lo harán desde las 18:00 horas y los de distrito, por su parte, entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Sábado

Del mismo modo, el sábado se llevarán a cabo otras seis citas futbolísticas. Desde el Salesianos Triana – San Francisco de Paula A de alevines (10:00 horas) hasta el duelo de nuestros benjamines federados contra Salesianos (20:00 horas). Destaca el encuentro del juvenil federado (16:15 horas) que, de ganar a Puntos Suspensivos a domicilio, podría hacerse con el liderato.

Domingo

El domingo, por último, el cadete federado pondrá el punto y final a la semana en Alcalá de Guadaíra. Con el objetivo de dar caza a Pulidos Anabril, que es segundo, los nuestros visitarán el feudo del sexto clasificado. El duelo arrancará a las 17:00 horas.

* Cabe destacar que, aunque no se refleje en la imagen, el cadete federado disputará su encuentro el domingo a las 17:00 horas y el juvenil federado, el sábado a las 16:15 horas.

A continuación, los horarios de todos los partidos, así como el pabellón y el entrenador de cada equipo.