Es imprescindible adjuntar justificante de pago o documento de autorización de domiciliación bancaria. Puede descargar el documento aquí

Para llevar a cabo el pago, deberá: Abonar la cuota de inscripción* entre las dos opciones disponibles:

• Una única cuota anual de 250,00 euros que se podrá abonar por transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Asociación Deportiva, indicando como concepto, el nombre del alumno (ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos) o mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente.
  • Cuatro cuotas bimensuales por importe total de 270,00 euros, que se girarán en los meses de septiembre (150,00 euros), noviembre (40,00 euros), enero (40,00 euros) y marzo (40,00 euros) mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente. *El recargo por devolución del recibo de inscripción correrá a cargo del responsable del hecho.

*más los 25€ o 50€ del pack de ropa que elija, entre las dos opciones disponibles:

– Pack básico obligatorio 25€ : Compuesto por equipación de juego + 2 camisetas de entrenamiento + calzonas de entrenamiento + sudadera.

– Pack Plus 50€ : Compuesto por mochila con botero + polo de paseo + equipación de juego + 2 camisetas de entrenamiento + calzonas de entrenamiento + sudadera.

Puede realizar el ingreso o transferencia en el siguiente IBAN: ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos.

Por último, debe rellenar el formulario que tiene a la derecha en esta misma página.

Para elegir la tallas, pueden tomar de referencia las tallas que aparecen en la web de Joma.

Una vez que ha realizado todos los pasos anteriores, recibirá un correo de confirmación.

• Ser socio-deportista de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula.
  • Contar con Entrenadores titulados y entrenar dos o tres días a la semana (excepto en Patinaje y Tenis que será solamente un día a la semana).
  • Uso de instalaciones fuera del Colegio (entrenamiento o competición).
  • Ficha de jugador/a (federativa o de Juegos Deportivos Municipales).
  • Posibilidad de elección entre todas las actividades deportivas ofertadas, así como el cambiarse de actividad si no le satisface la elegida.

Prebenjamines: Quedan 20 plazas
Benjamines: Quedan 21 plazas
Alevines: Quedan 18 plazas
Infantiles: Quedan 15 plazas