Rellenando el formulario colocado justo a la derecha de esta información.

Es imprescindible adjuntar justificante de pago o documento de autorización de domiciliación bancaria. Puede descargar el documento aquí

Para llevar a cabo el pago, deberá: Abonar la cuota de inscripción* entre las dos opciones disponibles:

• Una única cuota anual de 250,00 euros que se podrá abonar por transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Asociación Deportiva, indicando como concepto, el nombre del alumno (ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos) o mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente.
  • Cuatro cuotas bimensuales por importe total de 270,00 euros, que se girarán en los meses de septiembre (150,00 euros), noviembre (40,00 euros), enero (40,00 euros) y marzo (40,00 euros) mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente. *El recargo por devolución del recibo de inscripción correrá a cargo del responsable del hecho.
  • Ser socio-deportista de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula.
  • Contar con Entrenadores titulados y entrenar dos o tres días a la semana.
  • Poder formar parte de los equipos de la Asociación que compiten los fines de semana (competición federada o municipal), siempre que sean citados por su Entrenador.
  • Uso de instalaciones fuera del Colegio (entrenamiento o competición).
  • Ficha de jugador/a (federativa o de Juegos Deportivos Municipales).
  • Posibilidad de elección entre todas las actividades deportivas ofertadas, así como el cambiarse de actividad si no le satisface la elegida.

DATOS DEL ALUMNO

Adjunte una foto del alumno

DATOS DEL TUTOR 1

DATOS DEL TUTOR 2

OBSERVACIONES

MODALIDAD DE PAGO

(ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos)

Fútbol Sala (Una sola cuota de 250€)Fútbol Sala (Domiciliación cuatro cuotas bimensuales por importe total de 270€)Pagos especiales (IBAN: ES10 3183 4100 1700 0111 9368)

(Descargar Autorización de domiciliación bancaria aquí)

Adjunte comprobante de ingreso o transferencia bancaria

* Datos obligatorios.
Acepto política de privacidad.