Es imprescindible adjuntar justificante de pago o documento de autorización de domiciliación bancaria. Puede descargar el documento aquí

Para llevar a cabo el pago, deberá: Abonar la cuota de inscripción* entre las dos opciones disponibles:

• Una única cuota anual de 250,00 euros que se podrá abonar por transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Asociación Deportiva, indicando como concepto, el nombre del alumno (ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos) o mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente.
  • Cuatro cuotas bimensuales por importe total de 270,00 euros, que se girarán en los meses de septiembre (150,00 euros), noviembre (40,00 euros), enero (40,00 euros) y marzo (40,00 euros) mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente. *El recargo por devolución del recibo de inscripción correrá a cargo del responsable del hecho.
  • Ser socio-deportista de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula.
  • Contar con Entrenadores titulados y entrenar dos o tres días a la semana.
  • Uso de instalaciones fuera del Colegio (entrenamiento o competición).
  • Ficha de jugador/a (federativa o de Juegos Deportivos Municipales).
  • Posibilidad de elección entre todas las actividades deportivas ofertadas, así como el cambiarse de actividad si no le satisface la elegida.

Adjunte una foto del alumno

OBSERVACIONES

MODALIDAD DE PAGO

(ES10 3183 4100 1700 01119368 – Arquia Caja Arquitectos)