Es imprescindible adjuntar justificante de pago o documento de autorización de domiciliación bancaria. Puede descargar el documento aquí

Para llevar a cabo el pago, deberá: Abonar la cuota de inscripción* entre las dos opciones disponibles:

• Una única cuota anual de 250,00 euros que se podrá abonar por transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Asociación Deportiva, indicando como concepto, el nombre del alumno (ES68 3183 4100 1110 1207 8323 – Arquia Caja Arquitectos) o mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente.
  • Cuatro cuotas bimensuales por importe total de 270,00 euros, que se girarán en los meses de septiembre (150,00 euros), noviembre (40,00 euros), enero (40,00 euros) y marzo (40,00 euros) mediante domiciliación bancaria, firmando la autorización correspondiente. *El recargo por devolución del recibo de inscripción correrá a cargo del responsable del hecho.

*La ropa de entrenamiento y de juego, como informamos la temporada pasada, será la misma que se entregó el año pasado. En caso de necesitar comprar cualquier prenda, puede acceder al apartado “TIENDA DE ROPA” en la web para comprar el material que necesite.

Puede realizar el ingreso o transferencia en el siguiente IBAN: ES68 3183 4100 1110 1207 8323 – Arquia Caja Arquitectos.

Por último, debe rellenar el formulario que tiene a la derecha en esta misma página.

Para elegir la tallas, pueden tomar de referencia las tallas que aparecen en la web de Joma.

Una vez que ha realizado todos los pasos anteriores, recibirá un correo de confirmación.

• Ser socio-deportista de la Asociación Deportiva San Francisco de Paula.
  • Contar con Entrenadores titulados y entrenar dos o tres días a la semana (excepto en Patinaje y Tenis que será solamente un día a la semana).
  • Uso de instalaciones fuera del Colegio (entrenamiento o competición).
  • Ficha de jugador/a (federativa o de Juegos Deportivos Municipales).
  • Posibilidad de elección entre todas las actividades deportivas ofertadas, así como el cambiarse de actividad si no le satisface la elegida.

Si en algún momento el socio deportista necesita dar de baja su inscripción, podrá solicitarlo vía telefónica (616658053) o email (asociaciondeportiva@sfpaula.com) y procederemos a la devolución* de la cuota abonada y no disfrutada.

(*Se restará a dicha cantidad un 3% del total abonado por gastos de gestión y costes anuales del deportista tales como seguros, licencias, competiciones, etc.)

OBSERVACIONES

MODALIDAD DE PAGO

(ES68 3183 4100 1110 1207 8323 – Arquia Caja Arquitectos)

Fútbol Sala, una sola cuota de 250€.Fútbol Sala, domiciliación cuatro cuotas bimensuales por importe total de 270€.Pagos especiales (IBAN: ES68 3183 4100 1110 1207 8323).

La ropa será la misma que se entregó la temporada 20-21. Puede comprar lo que necesite en el apartado de la web "TIENDA DE ROPA"

Adjunte comprobante de ingreso o transferencia bancaria aqui: