Tres victorias y un empate de nuestros equipos federados en el último fin de semana

La última jornada de fútbol sala terminó con tres victorias y un empate para los equipos de la AD San Francisco de Paula. Infantiles, cadetes y juveniles golearon a sus respectivos rivales y el benjamín, por su parte, firmó las tablas con Los Más Pitufos. Prebenjamines y alevines, descansaron.

Benjamines

El equipo benjamín protagonizó un igualado encuentro (3-3) ante el cuarto clasificado. Los nuestros son quintos con 18 puntos. Aún le restan siete partidos por disputar.

Alevines

Los alevines, campeones matemáticos desde hace semanas, no tuvieron ni que vestirse de corto en la última jornada. El conjunto azulón descansó y ya espera el inicio de la fase final.

Infantiles

El infantil federado cerró la primera fase del campeonato doblegando (2-6) al Marqués de Nervión. Pese a que podían terminar en la primera posición, los nuestros necesitaban para ello una derrota del C.D. A.D. Y.O Cañada que, finalmente, no llegó. Así, el equipo acaba en segunda posición con 31 puntos.

Cadetes

El cadete de la AD San Francisco de Paula volvío a ganar y continúa en la batalla por el segundo puesto. Los nuestros superaron (6-2) al Cuervo Futsal y se aprovecharon de la derrota de Pulidos Anabril, que ahora solo tiene dos puntos más.

Juveniles

Los mayores, por último, también gozaron de una jornada redonda: vencieron sin apuros a su oponente y recortaron distancias con su rival directo. A falta de cinco jornadas por disputar, el equipo juvenil es segundo, a dos puntos del líder.