BENJAMINES
Importante victoria a domicilio de los chicos de Manuel Beret en un partido que comenzó con resultado adverso.
Los locales se adelantaron en el marcador a los 12 minutos, y pese a los intentos de nuestros chicos, el resultado al descanso sería de 1-0.
En la reanudación, el nivel y la intensidad subieron, dando paso a las mejores ocasiones visitantes. Fruto de ello, llegó el doblete de Darío, que daba la vuelta al marcador y ponía las cosas de cara para nuestro equipo.
Los chicos de Morón no se dieron por vencidos y crearon algunas ocasiones para el empate pero volvería a ser el SFPaula quien golpease en la portería rival por medio de Alejandro, que haría el 1-3 y el 1-4 respectivamente.
Con ese resultado se llegó al final del encuentro, donde nuestros chicos volvieron a sumar tres puntos para continuar compartiendo liderato.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.