Los futbolistas alevines de la AD San Francisco de Paula asistieron a los dieciseisavos de final de Copa del Rey disputados en Amate. Disfrutaron desde la grada de un gran encuentro y también fueron protagonistas en el parqué

El pasado martes 10 de diciembre, el Real Betis FS y el Palma FS protagonizaron un auténtico partidazo en el torneo del KO. Con los dieciseisavos de final como argumento, el Centro Deportivo Amate vivió una cita inolvidable para el club verdiblanco que, pese a la diferencia de categoría, consiguió sobrepasar a los mallorquines en la tanda de penaltis y clasificarse para la siguiente ronda.

En el pabellón, además de cientos de aficionados e integrantes del Real Betis Balompié, también estuvieron nuestros alevines, quienes disfrutaron de una gran noche de fútbol sala difícil de olvidar. Junto a los futbolistas béticos, nuestros jugadores saltaron a la pista instantes previos al inicio del choque. Observaron en primera persona el protocolario saludo de los de Juanito Cupim con el cuadro balear y, posteriormente, se hicieron la foto de equipo con la plantilla verdiblanca.

Durante los 40 minutos reglamentarios, así como en la prórroga y tanda de penaltis, los alevines animaron desde la grada a los béticos sin perder de vista el excelente despliegue futbolístico de ambos equipos. Y con el decisivo tanto de Emilio Buendía, celebraron como nadie la heroica victoria a los locales.

Sin embargo, el momento más especial para los nuestros tuvo lugar en el tiempo de descanso. Y es que, con el final de la primera mitad, los alevines saltaron al terreno de juego para disputar un partido amistoso entre ellos. Las caras de todos ellos reflejaban la emoción por poder hacer lo que más les gusta en la pista de sus ídolos. Las ocasiones y el buen juego no faltaron, ni tampoco el agradecimiento a unos aficionados que se volcaron con los más pequeños.

En definitiva, una noche mágica e inolvidable donde el aprendizaje, la diversión y el deporte volvieron a ir de la mano.

Puedes ver la galería fotográfica al completo clicando AQUÍ.