De entre todas nuestras categorías destacan el alevín y el juvenil, que son líderes de la tabla

Después de las dos victorias (de infantil y juvenil) y las dos derrotas (de benjamín y cadete), además de los descansos de prebenjamín y alevín en el último fin de semana, ya están actualizadas las respectivas clasificaciones. La mayor parte de los equipos de la AD San Francisco de Paula están metidos en la parte alta de sus categorías.

El benjamín es noveno en la clasificación con 4 puntos, los mismos que Salesianos de la Trinidad. Hasta el momento, los nuestros han disputado seis encuentros con cuatro empates y dos derrotas.

En la categoría alevín no parece que el San Francisco de Paula vaya a tener rival. Y es que, tras cuatro partidos disputados, los nuestros son líderes indiscutibles de la clasificación con pleno de victorias. Al margen de la ya importante renta sacada al resto de oponentes, destacan los incontestables registros goleadores de este equipo.

Los infantiles tampoco han arrancado nada mal el curso. Actualmente son segundos en la tabla a solo tres puntos del CD A.D.Y.O. Cañada. Sus números de cara a portería también resultan envidiables.

Precisamente por la diferencia de goles anotados y recibidos no es primero el cadete de la AD San Francisco de Paula. No obstante, comparte el coliderato con el Marqués de Nervión, que tiene la misma puntuación. La competencia en esta categoría es máxima, ya que Alcalá de Guadaira y Pulidos Anabril también están metidos en la puja por la cabeza de la tabla.

Por último, nuestro juvenil, cuenta prácticamente sus partidos por victorias. De los siete que ha jugado, solo ha empatado uno. El resto, todo han sido victorias. Los mayores son líderes de la clasificación, un punto por encima del CD Amigos del Deporte.