A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA  8 – 2  C. D. POLI EJIDO

A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA: CARLOS, GONZALO, MANOLO, ROMERO, SOTO, LUCHO, ENRIQUE, JAVI, MARCO, FERNANDO y ARTURO.

Entrenadores: Pablo Rodríguez y Juanan González. Delegado: Manuel Beret.

Goleadores: Gonzalo, Lucho (3), Romero, Soto, Arturo y Fernando.

Crónica: Un paso más, seguimos divirtiéndonos.

Partido más complicado de lo que refleja el marcador pero que supimos solventar con clase y buen juego. Comenzó muy bien el partido para nuestros colores, con un excelente gol de Gonzalo tras giro y dos buenos remates de Lucho que supusieron el ponernos 3-0 por delante, así llegamos al final de la primera parte. Una pequeña pájara en el comienzo de la segunda parte hizo que ellos marcaran y se acercaran en el tanteador. Una vez que nos despertamos, de nuevo nos hicimos dueños del partido y del marcador, cuatro goles seguidos de Romero, Soto, Arturo y Lucho, hicieron que nos alejáramos definitivamente. A partir de ahí, Poli Ejido salió con portero jugador y después de repetir la misma jugada tres veces consiguieron hacernos el 7-2. Un muy buen gol de Romero, con recorte dentro del área rival y posterior tiro, llevó el marcador al tanteo definitivo 8-2. Clasificados para Semifinales de la Fase de ascenso y preparándonos para jugar ante uno de los mejores equipos del torneo, domingo (06-06-2021) a las 11:00 h. en Villanueva de Tapia, A.D. SAN FRANCISCO DE PAULA – JAÉN PARAISO INTERIOR.

Un último paso, un último esfuerzo y dispuestos para obtener la recompensa que venimos buscando.