Tras un fin de semana más que positivo, así quedan las distintas clasificaciones de nuestros equipos en competición federada.
El conjunto benjamín sigue liderando la tabla clasificatoria con una pequeña distancia con respecto a sus perseguidores. El grupo de cabeza lo forman 5 equipos que se encuentran en una pequeña franja de puntos, por tanto veremos muchas modificaciones en las próximas semanas.
El alevín se sitúa colíder al conseguir empatar a puntos con el colegio Highlands, ambos seguidos de cerca por los chicos de Cañada Rosal. Máxima emoción la que viviremos en las siguientes jornadas donde se producirán varios enfrentamientos directos.
Nuestros chicos de la categoría infantil siguen tratando de pulir errores para poder cerrar los partidos y conseguir la esperada victoria. Estamos convencidos de que el buen trabajo y el esfuerzo traerá sus frutos.
En posiciones de Campeonato de Andalucía se encuentran nuestros cadetes que se encuentran a demasiados puntos del líder y con un pequeño colchón de puntos con respecto al tercer clasificado. No pueden dormirse nuestros chicos ya que cualquier error les puede hacer perder la segunda posición que llevan ocupando toda la temporada.
El equipo juvenil escala una posición tras la última victoria. Sigue por tanto en los puestos nobles de la tabla y se acerca un poco más a la tercera plaza. Competición muy igualada la que están disfrutando nuestros juveniles.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.