El primer fin de semana liguero del año se saldó con tres victorias y una derrota. Alevines e infantiles, en lo más alto de sus respectivas clasificaciones

Los equipos federados de fútbol sala de la AD San Francisco de Paula completaron la jornada inaugural del 2020. En total, fueron cuatro partidos los que se disputaron con las importantes y contundentes victorias de benjamines, alevines e infantiles, y la derrota del equipo juvenil. El cadete, por su parte, descansó.

Benjamines

El conjunto benjamín se impuso con solvencia (7-1) en su compromiso ante el CD. Cuore F.S. Dominó el encuentro desde el principio y, con los tres puntos, supera a Salesianos Trinidad y Futsal Aruna. El equipo es sexto y ya mira la parte alta de la tabla.

Alevines

Año nuevo, pero misma vida para nuestros alevines. Por sexta vez en lo que va de curso, lograron hacerse con la victoria tras doblegar al Fuentes Fútbol Sala por 1-6. Después de haber ganado todos los partidos hasta el momento, el equipo es líder con 18 puntos, sacando cinco a su principal perseguidor, el C.D. Dragones Atlas.

Infantiles

Tampoco fallaron los infantiles en su cita con el C.D. Dragones Atlas. A domicilio, los de la AD San Francisco de Paula vencieron con contundencia (1-5) para seguir presionando a la Cañada. Junto a estos, lideran la tabla clasificatoria con 21 puntos.

Cadetes

El cadete, que le tocó descansar en la última jornada, cae a la tercera posición debido a la victoria del C.D. Pulidos Anabril, que es ahora segundo con dos puntos más que los nuestros. Aún así, el equipo sigue muy cerca de los dos primeros puestos.

Juveniles

Nuestros mayores, por último, fueron los únicos que no pudieron hacerse con los tres puntos de todos nuestros equipos federados. En su visita al campo del líder, perdieron (5-1) y dejaron escapar la oportunidad de reducir distancias en la clasificación. Aún así, el juvenil permanece segundo con una ventaja de cuatro puntos sobre Alcalá de Gudaíra y Olimpic de Triana.