Alevines, infantiles, cadetes y juveniles, que ganaron sus respectivos partidos el pasado fin de semana, se mueven en los primeros puestos de la tabla. El benjamín, que cayó ante el Marqués de Nervión, es sexto

Jornada prácticamente redonda para los equipos de fútbol sala federados de la AD San Francisco de Paula. El segundo asalto del año dejó cuatro victorias y una sola derrota. Este positivo bagaje se traslada a las respectivas clasificaciones de campeonato donde nuestros equipos, en la mayoría de los casos, rse mueven en la parte alta

Benjamines

El conjunto benjamín fue el único que no pudo hacerse con los tres puntos en el último fin de semana. Los de la AD San Francisco de Paula fueron derrotados (7-3) por un rival directo como el Marqués de Nervión. Actualmente son sextos con diez puntos a tres del quinto.

Alevines

Los alevines, que volvieron a ganar, continúan siendo imparables en la competición. En este caso, el C-D. Dragones Atlas fue la víctima, al que los nuestros -líderes indiscutibles- ya sacan ocho puntos.

Infantiles

Tampoco marchan nada mal las cosas para nuestro equipo infantil. Tras ganar de forma arrolladora (12-0) por octava vez en la temporada -de nueve posibles-, los nuestros se afianzan en el liderato. Además, se distancia en hasta tres puntos de la Cañada, que descansó el último fin de semana.

Cadetes

El cadete también goleó a su rival. Frente al C.D. Dos Hermanas, los de la AD San Francisco de Paula protagonizaron un espectacular 14-3 para seguir en la pomada. Después de esta victoria, adelantan a Pulidos Anabril y alcanzan la tercera posición con 19 puntos, los mismos que el Alcalá de Guadaíra que es segundo.

Juveniles

Nuestros mayores, por último, doblegaron al C.D. San José (9-0) en la décima jornada de Liga. Con estos tres puntos, el equipo juvenil, en segunda posición, mantiene el colchón de cuatro puntos sobre el tercero y la distancia de cinco con el líder.