Benjamines, cadetes y juveniles ganaron sus respectivos compromisos ligueros. El alevín y el infantil, aguardan el inicio de la fase final

Pleno de victorias en el último fin de semana para los equipos federados de fútbol sala de la AD San Francisco de Paula. En una jornada atípica, dado a que en esta solo se disputaban tres partidos, el balance fue más que positivo. El equipo benjamín goleó a Salesianos Trinidad, el cadete hizo lo propio en Alcalá y el juvenil, ante Puntos Suspensivos.

Benjamines

El decimocuarto partido del campeonato se saldó con una cómoda victoria para nuestros benjamines. Frente al octavo clasificado, los nuestros no fallaron y vencieron 5-0 para acercarse a los puestos altos de la tabla. El equipo es quinto con 21 puntos.

Alevines

Los alevines, que ya acabaron el torneo regular logrando el pase a la fase final, no tuvieron partido en el último fin de semana. No obstante, conocieron que su primer rival en el campeonato decisivo será el Fuentes Fútbol Sala.

Infantiles

Con idéntica situación a la del alevín, el infantil se verá las caras con el CD Multi Sport en la primera ronda de la fase final.

Cadetes

Los cadetes, por su parte, arrollaron al Alcalá de Guadaíra en la antepenúltima jornada de Liga. A falta de dos encuentros por disputar, pero con un partido más, los nuestros son terceros, a dos puntos del segundo.

Juveniles

El juvenil, por último, tampoco falló en su cita a domicilio contra Puntos Suspensivos y se hizo con los tres puntos. Con aún cinco partidos por delante, los mayores son colíderes con 43 puntos.