El pasado fin de semana nos dejó dos victorias y una derrota, por lo que esta semana estará nuevamente cargada de aprendizaje para mejorar los puntos débiles y reforzar nuestros puntos fuertes.
Gran partido del alevín en Morón, con un pabellón repleto de público (con bombo incluido).
Los de Juanan salieron muy concentrados, prestando atención únicamente a lo indicado por el mister. Fruto de ello y del destacable partido de Santi y Pita, los alevines se adelantaron el el marcador y consiguieron los 3 puntos en juego.
Los infantiles no tuvieron su mejor partido y sufrieron una clara victoria a domicilio. Los chicos de Ale Fuentes deben volver a la senda del esfuerzo, el trabajo en equipo y afrontar con mayor concentración los partidos.
Los cadete vencieron en un campo siempre complicado y con un rival que dio una lección de como se defiende y la actitud que hay que tener para hacerlo.
Los nuestros aprovecharon la calidad individual para sacar los tres puntos en un partido que para nada se pareció al de la semana anterior, donde bordaron el juego en equipo. Mucho por pulir pero gran potencial el del grupo de Santiago Alonso.
Los juveniles vuelven a saborear la victoria frente a los malagueños de San Pedro de Alcantara.
De nuevo un partido con demasiados goles encajados en nuestra portería, ya que la superioridad manifiesta en los goles a favor, debe transferirse en la capacidad defensiva para no recibir goles.
El equipo debe esforzarse más cuando no tiene el balón y tratar de controlar los partidos para no dar demasiadas opciones al rival.
Aun así, los tres puntos conseguidos merecidamente se quedaron en casa y acercan a los nuestros a los puestos de la zona alta de la clasificación.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.