Los partidos pospuestos en las categorías de cadetes y juveniles, disputados en los últimos días, provocan pequeñas variaciones en las clasificaciones

Las clasificaciones de cadetes y juveniles de fútbol sala federados han sufrido en las últimas horas pequeñas variaciones que afectan a los equipos de la AD San Francisco de Paula. En cadetes fueron precisamente los nuestros los que, con su importante victoria a domicilio, asaltaron el liderato adelantando al Marqués de Nervión. En juveniles, por contra, ha sido el resultado de otro encuentro el que ha hecho que los nuestros pierdan la cabeza de la tabla.

En la categoría benjamín todo sigue igual. Nuestro equipo es noveno con 4 puntos y, con una victoria en la próxima jornada, conseguiría acabar el año en la zona media de la tabla.

Del mismo modo, tampoco existe cambio alguno en alevines. Los de la AD San Francisco de Paula siguen mandando en la clasificación con una renta de cinco puntos con respecto a su perseguidor más cercano.

Los infantiles también permanecen en la misma posición y con la misma puntuación que al término del último fin de semana. Son segundos con 12 puntos a solo tres de la Cañada, actual líder.

En la categoría cadete, en cambio, sí que aparecen cambios en relación al último fin de semana. La victoria de los nuestros el pasado martes por 4-6 ante el CD Multisport FS ha desembocado en que la AD San Francisco de Paula se haga con el primer puesto. De esta forma, supera al Marqués de Nervión que, eso sí, tiene dos partidos menos.

Los juveniles, por último, también han visto alternar su posición en la tabla en las últimas horas. La victoria de Amigos del Deporte entre semana ha hecho que los nuestros intercambien el liderato con dicho conjunto. No obstante, los más mayores de la AD San Francisco de Paula tienen un partido menos y dependen de ellos mismos para recuperar el primer puesto.