Este fin de semana, se sumaba a la competición federada, el inicio de la competición de los juegos municipales de Sevilla.

Hasta 13 equipos, de diferentes categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, comenzaban su andadura en la competición de juegos deportivos municipales del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, modalidad de fútbol sala. En ella se obtuvieron diferentes resultados y nuestros más pequeños (Prebenjamines) disfrutaron de la primera jornada de la Liga Prebenjamín para continuar con la formación y el aprendizaje.

En competición federada, en la jornada del sábado, les tocó abrir a los benjamines que se alzaron con un nuevo triunfo por la mínima 2 a 3 contra al Colegio Highlands situándose al frente de la clasificación.

La categoría alevín comenzó la temporada este fin de semana, pero en esta primera jornada les tocó descansar, por lo que debutaremos en competición el próximo fin de semana frente a CD La Muralla.

En la tarde del sábado, el equipo infantil, no pudo conseguir la victoria pero sí que aprendió de los errores con un resultado ajustado de 2 a 3 ante el CD Pulidos Anabril FS.

El conjunto cadete, volvía a lograr los tres puntos por una cómoda victoria por 8 a 0 sobre el Escritor Alfonso Grosso A.D.

En la matinal del domingo, se cerraba la jornada del fin de semana con los juveniles, dieron continuidad a su gran comienzo de temporada en el que siguen invictos. Visitaba las instalaciones de San Luis, los ecijanos del CD Amigos del Deporte, que llegaban en condición de líder e invictos. Los visitantes comenzaron adelantándose muy rápido y en las dos primeras ocasiones, ya mandaban en el marcador por 0 a 2. Nuestros juveniles, fueron haciéndose con el partido y antes del pitido de la final de la primera parte, remontaron estableciendo el 3 a 2.

Gran reacción de todo el equipo en la segunda parte, que salió enchufado y amplió diferencias, para llegar a la recta final de manera cómoda y controlada hasta alzarse con la cuarta victoria consecutiva, imponiéndose por el resultado final de 9 a 6.